google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

¿Quieres que USO te realice tu declaración de la Renta? Ya nos puedes enviar tu documentación

////¿Quieres que USO te realice tu declaración de la Renta? Ya nos puedes enviar tu documentación

¿Quieres que USO te realice tu declaración de la Renta? Ya nos puedes enviar tu documentación

La campaña de la Renta del 2019 de la Agencia Tributaria está abierta desde el día 1 de abril,  hasta el 25 de junio si el resultado es a ingresar y hasta el 30 de junio, si es a devolver o el resultado es a ingresar sin domiciliación bancaria.
La declaración es obligatoria para todas las personas físicas residentes en España que en el 2019 hayan tenido ingresos por rendimientos del trabajo, superiores a 22.000 euros anuales en el caso de un solo pagador o superiores a 14.000 euros en el caso de varios pagadores y cuando la suma de las cantidades del segundo pagador y de los restantes supere los 1.500 euros anuales.
También será obligatorio para las personas con derecho a la deducción por inversión en vivienda habitual y con deducción por doble imposición internacional o que hayan realizado aportaciones a patrimonios protegidos de personas con discapacidad, a planes de pensiones, a planes de previsión asegurados, a planes de previsión social empresarial y a seguros de dependencia o mutualidades de previsión social.
Será recomendable que también lo hagan las personas que hayan soportado retenciones e ingresos a cuenta por las deducciones de maternidad, con familia numerosa o con otras personas con discapacidad a cargo.
Además, es obligatorio declarar también los premios de determinadas loterías o apuestas a partir de los 20.000 euros del premio.
Desde las secciones sindicales de USO, os informamos que este año seguimos haciendo las declaraciones de forma telemática y gratuitamente a todos nuestros afiliados. Si no estás afiliado y te interesa esta información, no dudes en hablar con nosotros para ofrecerte la ayuda necesaria. Aprovecha esta ocasión para afiliarte.
Os  dejamos nuestros emails de contacto para que puedas escribirnos, enviarnos tus datos, o cualquier duda que tengas. No olvides tampoco dejar tu teléfono para que podamos ayudarte ante cualquier duda.
Ø  Para el centro de trabajo del NEO atendemos en esta dirección :  usoibneo@gmail.com
Ø  En zonas industriales (La Muñoza o Antigua Zona Industrial) : usoiberianzi2@hotmail.com
Ø  En el aeropuerto de Madrid Barajas : usoibbjs@yahoo.com
Si te interesa, te agradeceremos que nos escribas con los datos siguientes que son imprescindibles para acceder a tu información fiscal:
–          Número de tu DNI
–          Fecha de validez o expedición de tu DNI
–          Valor de la casilla 505 de la declaración de la Renta 2018
USO cuenta en la actualidad con un equipo de trabajo muy comprometido, que os está demostrando a diario que sois importantes para el sindicato, informando y ayudando en todo momento ante la situación que estamos pasando. Os lo hemos demostrado ahora, os lo demostramos ante la falta de apoyo por parte de la empresa en la incorporación de los nuevos beneficiarios en las condiciones de los billetes de empleados, y os lo vamos a demostrar con vuestra obligación con Hacienda.
Summary
Review Date
Reviewed Item
USO: Declaración de la Renta para Afiliados
Author Rating
51star1star1star1star1star
2020-04-21T09:24:22+00:0021 abril, 2020|Noticias, Últimas noticias|