google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

Huelga en el sector. Reunión de mediación 8 de abril

///Huelga en el sector. Reunión de mediación 8 de abril

Huelga en el sector. Reunión de mediación 8 de abril

El pasado 8 de abril se celebró la reunión de mediación ante el SIMA entre los sindicatos convocantes GT y USO y la patronal ASEATA, como paso previo y obligatorio para la huelga convocada en todo el territorio nacional y para todas las empresas del sector.

La patronal con el apoyo inexplicable del sindicato CCOO, ha mostrando un desinterés total por llegar a acuerdo alguno, lo que supone un absoluto desprecio hacia las necesidades de los trabajadores y trabajadoras de este sector.

Todos los trabajadores y trabajadoras de este sector no estaremos jugando el mantenimiento de nuestros derechos y condiciones de trabajo, por ello, es necesario que nos empeñemos en conseguir que sea un éxito la HUELGA DE LOS PROXIMOS 21 Y 24 DE ABRIL.

La patronal, con el apoyo de CCOO, está intentando negar a los subrogados y subrogadas el derecho a reclamar lo que el Convenio del Sector sí les reconoce: el mantenimiento de sus condiciones laborales.

Aquellos subrogados y subrogadas que tienen abiertos expedientes de reclamación de cantidad, por vulneración de derecho, se verían abocados al fracaso y olvido en la recuperación de sus salarios.

BASTA DE SEGUIR PRECARIZANDO CADA DÍA MÁS EL TRABAJO EN EL SECTOR AÉREO

HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS TRABAJADORES PARA SEGUIR LOS PAROS CONVOCADOS

2019-06-04T13:05:32+00:0015 abril, 2019|Noticias|