Iberia busca Pilotos de nuevo ingreso

A partir del 7 de mayo Iberia lanza una nueva oferta de empleo para tripulantes técnicos pilotos de nuevo ingreso, sin fecha de cierre. Todas las personas interesadas tendrán que mandar su correspondiente solicitud a la siguiente dirección: https://iberia.aplygo.com/seleccionpilotos

Los candidatos seleccionados para asistir a las primeras pruebas, que deberán aportar la documentación acreditativa correspondiente, recibirán un correo electrónico confirmando hora y lugar exacto para su realización. Dichas pruebas se realizarán de manera escalonada y en diferentes grupos, comenzando la primera quincena de junio de 2018.
Los requisitos básicos son los siguientes:

. Nivel mínimo de estudios: prueba de acceso a la universidad aprobada, o estudios finalizados que permitan el acceso a la universidad.
. Cualificación mínima ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC.
. Certificado médico clase 1 en vigor.
. Certificado de competencia lingüística en inglés, mínimo nivel 4, y castellano nivel 5.
. Derecho a trabajar en la Unión Europea y pasaporte sin restricciones.
. Certificado de antecedentes penales.

Además, se valorarán los estudios universitarios, la formación profesional, la experiencia aeronáutica en función de la edad del candidato, los idiomas, las habilitaciones, la licencia de piloto de planeador y/o vuelo acrobático, así como los trabajos previos dentro del ámbito aeronáutico o fuera de él.

Las personas preseleccionadas para realizar pruebas deberán aportar la documentación acreditativa correspondiente.

Todos los detalles están disponibles en la siguiente dirección:

https://iberia.aplygo.com/seleccionpilotos/

© 2016 Uso Sector Aéreo All Rights Reserved.