google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

Firmado el XXI Convenio de tierra en Iberia

///Firmado el XXI Convenio de tierra en Iberia

Firmado el XXI Convenio de tierra en Iberia

Con fecha de hoy, 4 de marzo, se ha firmado el XXI Convenio Colectivo para el colectivo de Tierra en Iberia, y se da por finalizada la negociación.

La empresa ha presentado a la Mesa Negociadora, un texto definitivo con lo pactado en el Preacuerdo para el nuevo Convenio y las correcciones que hizo la representación de la empresa. 

Después de una revisión rápida en tiempo récord, como consecuencia del escaso tiempo que nos ha dado la empresa a la parte social para  valorarlo, porque nos exigía que hoy estuviera firmado, la USO ha suscrito y firmado el texto con el nuevo articulado, dejando por escrito que nos reservamos el derecho de avalar cualquier modificación que exceda de lo pactado en el Preacuerdo de fecha 20 de diciembre de 2019 y que USO suscribió a todos los efectos el pasado 15 de enero de 2020.

Por otra parte, también se ha suscrito un Anexo que afecta a las materias Fuera de Convenio, según lo pactado en dicho Preacuerdo.

La empresa se comprometió a que en la próxima nómina de abril, se regularicen todos los conceptos, anticipos, descuentos, etc y se abone el salario con los incrementos pactados para el 2018 y 2019. 

SECCION SINDICAL USO IBERIA

2020-03-30T18:39:17+00:004 marzo, 2020|Noticias|