google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

Crisis sanitaria y económica en Iberia

//, Noticias, slider_HOME/Crisis sanitaria y económica en Iberia

Crisis sanitaria y económica en Iberia

USO INFORMA
Como muchos ya sabréis, la empresa ha decidido extender las medidas ya propuestas frente a la expansión del Coronavirus, a todo el territorio nacional para favorecer la conciliación de los trabajadores con sus familias, siguiendo las recomendaciones sanitarias y del Gobierno.

Para tranquilidad de muchos, por fin la empresa autoriza la modalidad del teletrabajo a todos los trabajadores del área corporativa y otros que deseen solicitarlo. Para ello, es necesario completar un formulario establecido según instrucciones a través de la Intranet.

USO ha venido solicitando desde el inicio de la crisis que pudieran acceder a esta opción el máximo de trabajadores posibles, facilitando los medios oportunos como portátiles y conexiones habilitadas. Nos satisface que la empresa haya escuchado esta petición. Ayer mismo presentábamos un escrito a la empresa reiterando la necesidad de esta modalidad de trabajo como medida de prevención para la salud de todos.

Durante el día de hoy se va a constituir el Comité Intercentros en Madrid, que aún estaba pendiente. Os mantendremos informados de la situación y de los acuerdos adoptados por la parte social, para afrontar las siguientes medidas que pudieran afectarnos, como una posible regulación de empleo temporal.

Para vuestra información, hemos preparado un video explicativo de lo que es un ERTE, ante lo que pueda llegar en Iberia.

2020-03-30T18:41:27+00:0013 marzo, 2020|Destacado, Noticias, slider_HOME|