google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

Aclaraciones a las dudas en la Modificación de las condiciones de Billetes para Empleados

////Aclaraciones a las dudas en la Modificación de las condiciones de Billetes para Empleados

Aclaraciones a las dudas en la Modificación de las condiciones de Billetes para Empleados

 

La semana pasada USO mantuvo una reunión con la Manager de la Dirección de Personas con relación a todas las dudas suscitadas para la inclusión de nuevos beneficiarios en las tarjetas IB49 e IBF49 de empleados, tras el Preacuerdo para el nuevo Convenio.

De forma precipitada la empresa habilitó el sistema sin incorporar una normativa sobre las diferentes casuísticas que se podrían dar y los diferentes derechos, lo que ocasionó multitud de dudas, correos y llamadas al personal encargado de estos temas, por parte de los trabajadores.

En el día de hoy, se nos comunica que ya está disponible esa normativa y accesible para todos aquellos trabajadores que quieran incorporar o cambiar a sus beneficiarios, tanto Activos como Pasivos.

¿Cómo acceder a ella?

Lo primero de todo es comunicaros que todos estos trámites tan solo se pueden hacer entrando en lbPróxima desde Google Chrome ya que desde ningún otro navegador es posible, o a través de Iberia Now.

Tendremos que acceder a través de  Área Personal/En primera persona/miBillete.free/Mi gestión/Alta, baja, cupo actual…

Pinchar en Nueva Solicitud/Tipo: Beneficiario Alta, baja/ Tarjeta IB49 (blanca) – Tarjeta IBF49 (rosa)…

Y una vez seleccionada la operación que se desee, en la misma pantalla saltará un desplegable con toda la normativa y distintos casos.

Hay que leer detenidamente este desplegable de AYUDA en el que encontraremos cómo dar de alta a los nuevos beneficiarios o modificar los que ya se tenían, así como las condiciones de los mismos.

Para cualquier consulta podéis acudir a los Delegados sindicales o a la sección sindical.

 

 

2020-02-06T13:49:30+00:006 febrero, 2020|Noticias, Últimas noticias|