google-site-verification=nqwKY_eXAyc8I4HTkht5DK3K37rYL3ITq3apFTQTpLE

28 Abril. USO Sector Aéreo con los compañeros víctimas del Covid-19

////28 Abril. USO Sector Aéreo con los compañeros víctimas del Covid-19

28 Abril. USO Sector Aéreo con los compañeros víctimas del Covid-19

Hoy, Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, 28 de abril, queremos destacar el esfuerzo y sacrificio del colectivo del transporte durante la pandemia, prestando servicios vitales y manteniendo en movimiento este sector.

Trágicamente, muchas trabajadoras y trabajadores del transporte están perdiendo la vida a causa del COVID-19 en todo el mundo tras contraer el virus mientras trabajaban heroicamente en primera línea.

En reconocimiento a su labor y para recordar a quienes sucumbieron al virus, la ITF está elaborando un tributo digital para rendir homenaje a estos trabajadores y trabajadoras y crear un memorial digital en su página web. (www.itfglobal.org)

Invitamos a nuestros afiliados a rellenar este formulario y  enviar el nombre, el cargo y una foto (si la tienen) de cualquier compañero que haya perdido la vida durante esta pandemia.

Hoy la USO Sector Aéreo como miembro de la ITF, nos unimos a este memorial y al resto de federaciones sindicales mundiales, para lanzar un llamamiento a los Gobiernos y a los organismos de salud y seguridad en el trabajo de todo el mundo y para que reconozcan el COVID-19 como una enfermedad profesional.

Descansen en paz nuestros compañeros.

2020-04-28T18:40:59+00:0028 abril, 2020|Destacado, Noticias|